PornHub es el sitio web de videos y fotos para adultos más grande del mundo. También es la empresa que más dinero paga por las visitas a tus videos. Hoy en día hay modelos que ganan hasta $40.000 dólares cada mes.

PornHub te pagará un promedio de $540 dólares por cada millón de visitas que tengan tus videos. Alcanzar un millón de visitas parece muy difícil, pero en nuestra experiencia, las modelos nuevas pueden alcanzar entre dos y tres millones de visitas al mes, lo que significa unas ganancias mensuales de $1.300 a $2.000 dólares.

El secreto para ganar dinero en PornHub es subir videos de más de 10 minutos de duración, todos los días. Esto hará que los visitantes regresen constantemente a mirar tus videos esperando a que publiques el siguiente.

Además, PornHub tiene uno de los mejores sistemas de seguridad y privacidad. Puedes bloquear el acceso a todo tu país, bloquear usuarios específicos y protección de derechos de autor.

Si quieres saber más sobre las ganancias que puedes obtener, te invitamos a contactarnos a nuestro WhatsApp, haciendo click aquí

Recomendaciones para ganar dinero en PornHub

Es verdad que PornHub te permite generar muchísimo dinero, pero también es más exigente . Esto se debe a que todos los días hay más de cien mil modelos subiendo sus videos a esta página web, por lo tanto la competencia es muy grande.

Si quieres ganar dinero en PornHub, como mínimo debes asegurarte de:

  • Hacer al menos 1 video completamente desnuda de más de 10 minutos cada día.
  • Hacer 12 fotografías completamente desnuda cada día.
  • Hacer un video de sexo cada semana. (opcional, pero recomendado)

Cómo empezar a trabajar en PornHub

Los requisitos de PornHub son similares a los de otras páginas web de Modelaje Privado. Te recomendamos leer nuestra sección de Requisitos para empezar.

En resumen, vas a necesitar:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Fotografía de tu Pasaporte, Cédula o DNI.

En algunas ocasiones PornHub te puede pedir dos documentos de identidad, como por ejemplo, Pasaporte y DNI, o Pasaporte y Cédula.

Si estás interesada en trabajar con PornHub y necesitas ayuda para empezar, puedes consultarnos en la sección de Contacto y contratos.