El Modelaje Privado es una forma de trabajo artístico legal, donde la Modelo tiene el control total sobre sus ganancias, lugar de trabajo, horarios y contenido de fotografías y videos que se producen.

Las modelos privadas trabajan creando fotografías y videos sexys, en ropa interior, de desnudos y a veces de sexo. Todo esto desde la comodidad de sus habitaciones, estudios, o donde más lo prefieran.

Las modelos privadas ganan dinero de los pagos que realizan sus seguidores y fans en sus redes sociales privadas. Imagina algo parecido a Instagram, pero donde tus seguidores deben pagarte dinero mensualmente. ¡Esto es genial!

Además, las modelos privadas también ganan dinero a partir de las visitas que reciben algunos de sus videos y fotos en otras páginas web. Si deseas saber más sobre las ganancias, puedes revisar la sección de Cuánto dinero puedo ganar.

A continuación te explicaremos todo lo necesario para poder empezar a trabajar ahora mismo como Modelo Privada, de mara rápida, segura y sin perder tu tiempo.

¡Empecemos!

Requisitos básicos

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Un documento de identidad vigente, en buen estado: pasaporte, DNI o cédula.
  • Un teléfono celular con una cámara más o menos buena.
  • Una habitación propia, con privacidad.
  • Internet por WIFI o datos ilimitados.

Requisitos opcionales

  • Pasaporte vigente. Esto es especialmente necesario si eres de Venezuela o Cuba.
  • Una factura de servicios básicos a tu nombre: agua, luz, teléfono, internet o celular. De los últimos 3 meses.
  • Una tarjeta de cajero (débito) VISA o MASTERCARD a tu nombre.
  • Cuenta de PAYPAL a tu nombre.

Paso 1: Pon seguridad en tu teléfono celular

Te recomendamos que pongas una buena clave a tu teléfono celular. Y si crees que alguien más conoce tu clave, entonces debes cambiar la clave ahora.

Recuerda que si pierdes tu teléfono, te lo roban o alguien cercano a ti tiene acceso a tus cosas, pondrás en serio peligro tu privacidad.

Si tienes otro teléfono celular adicional, puedes utilizar este segundo teléfono para trabajar. 

Paso 2: Fotografía tus documentos de identidad

Todos los sitios web de Modelaje Privado, agencias y firmas de modelaje, así como las empresas que gestionan tus pagos te van a exigir fotografías de tus doscumentos de identidad.

Toma una foto de cada uno de tus documentos de identidad (DNI, Cédula, Pasaporte), por separado, utilizando tu celular. Para esto debes colocar el documento de identidad sobre la mesa completamente limpia y tomarle una fotografía sin flash. 

Las fotografías de los documentos de identidad no pueden ser editadas. Se debe poder leer perfectamente todas las letras y todos los números. No debes sostener el documento con la mano.

De ser posible, también puedes utilizar un escáner en lugar de tu teléfono celular para digitalizar (fotografiar) tus documentos.

¡Cuando tengas listas las fotografías de tus documentos podremos continuar!

Paso 3: Una selfie sujetando tu documento de identidad

Este paso es muy importante, y en nuestra experiencia, es uno de los más difíciles de conseguir cuando estás empezando. 

Lo que debes hacer es sacarte una foto con el celular, mientras sostienes tu documento de identidad (DNI, Pasaporte, Cédula) al lado de tu cabeza.

La fotografía no pueden ser editada. Se debe poder leer perfectamente todas las letras y todos los números. No puedes cubrir el documento con tus dedos.

Gana dinero con OnlyFans

Paso 4: Crea tu nueva identidad falsa (pseudónimo o nombre artístico)

Necesitas un nuevo nombre, que llame la atención y que además puedas recordar fácilmente. Nunca le digas tu nombre real a tus seguidores, ni el nombre de tus familiares o amigos cercanos.

¿Ya sabes cuál será tu nuevo nombre?

Anótalo en una hoja de papel y ¡continuamos!

Paso 5: Un nuevo correo electrónico

Crea un nuevo correo electrónico usando tu nombre nuevo. Te recomendamos utilizar una cuenta de GMAIL, porque es el más utilizado y aceptado por todas las empresas y páginas web con las que trabajarás muy pronto.

Paso 6: Crea tu red social privada en OnlyFans

Ahora es el momento de crear tu cuenta de OnlyFans. 

OnlyFans es una red social para adultos muy parecida a Instagram, pero sin censura y con mucha seguridad. En esta red social tus seguidores te pagarán dinero todos los meses para poder ver tus fotos y videos privados. 

Haz click aquí para ir a la página web de OnlyFans

Después de crear la cuenta en OnlyFans tendrás la opción de Verificar tu cuenta. Para esto, te preguntarán por tu nombre real completo, dirección, ciudad donde vives, código postal, fecha de nacimiento y tipo de documento (Pasaporte u otro). En esa misma página tendrás que subir una fotografía del documento de identidad y una fotografía selfie sujetando el documento de identidad (mira los pasos 2 y 3).

Después de subir toda la información tú recibirás un email en dos o tres días para confirmarte que tu cuenta ha sido verificada. En el caso de que tengas algún inconveniente creando tu cuenta de OnlyFans puedes comunicarte con nostros desde la sección de Contacto y contratos.

Mientras esperas el email de verificación, ¡vamos a continuar con los siguientes pasos!

Paso 7: Una nueva cuenta de Instagram

Este paso es muy importante. Tener una cuenta en Instagram te ayudará a conseguir seguidores rápidamente. Sin embargo, algunas chicas prefieren no usar Instagram para proteger más su privacidad y evitar que amigos y familiares las reconozcan. Si tú quieres evitar usar Instagram te recomendamos crear una cuenta de PornHub siguiendo el tutorial de Cómo trabajar en PornHub.

Nosotros te recomendamos que utilices Instagram, y ahora es el momento de crear una nueva cuenta de Instagram utilizando tu nuevo nombre (pseudónimo) y tu nuevo correo electrónico. 

Escoge un nombre de usuario de Instagram que se parezca a tu nuevo nombre, y que sea fácil de recordar.

Por ahora, no pongas ninguna foto en esta cuenta de Instagram, ni siquiera una foto de perfil.

Lo que debes hacer ahora es buscar a todos tus contactos importantes y bloquearlos desde esta cuenta.

¿Ya has creado tu nuevo Instagram y bloqueado a tus familiares y conocidos?

¡Continuamos!

Paso 8: Sube tus primeras fotos

Ya estás lista para empezar a conseguir seguidores.

Ahora debes subir algunas fotos a tu cuenta de Instagram. Estas fotos deben ser nuevas. Repetimos, no las debes haber usando antes en ningun otro lado.

Nuestra recomendación es subir al menos 3 fotos sexys, que llamen la atención de tus futuros seguidores. A continuación te dejamos algunas recomendaciones.

Paso 9: Invita a tus seguidores de Instagram a OnlyFans

Después que recibas el email de confirmación de OnlyFans, debes poner tu cuenta de OnlyFans en tu perfil de Instagram. Puedes ver un ejemplo en la imagen que te ponemos a continuación

Además te recomentamos poner estados en tu Instagram invitando a tus seguidores a tu OnlyFans.

¡Ya solo te falta el último paso!

Paso 10: Crea nuevas fotos y videos

A partir de este momento estás lista para ganar dinero como Modelo Privada.

El secreto para conseguir más seguidores es hacer fotos y videos de manera constante, poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Si dedicas una hora al día, todos los días, puedes conseguir cientos de seguidores en pocas semanas.

Nosotros te recomendamos que cada día partir de ahora siguas la siguiente fórmula:

Para Instagram: 

  • 4 fotografías en ropa interior
  • 1 video corto en ropa interior

Para OnlyFans:

  • 4 fotografías en ropa interior
  • 12 fotografías de desnudos
  • 1 video desnuda de más de 10 minutos de duración

Finalmente, si quieres saber cuánto dinero puedes ganar cada mes, te recomendamos visitar nuestra sección de Cuánto dinero puedo ganar.

¿Necesitas ayuda para empezar?

Aquí en Private Model Photography te ayudamos a dar tus primeros pasos en el Modelaje Privado hasta llegar a ser una Modelo profesional certificada. Todos nuestros servicios de asesoría y producción son totalmente gratuitos para tí.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra sección de Contacto y contratos.