En primer lugar debemos dejar muy en claro que el Modelaje Privado es un trabajo legal, con contratos oficiales y requiere de esfuerzo y dedicación. Por lo tanto, las ganancias que puedes aspirar dependerán mucho de la cantidad de tiempo y dedicación que le pongas al trabajo. 

Continúa leyendo más abajo, aquí te ayudaremos a conocer las ganancias aproximadas que tendrás en tu trabajo como Modelo Privada.

Modelos novatas

Entre $1500 a $2300 dólares mensuales.

Las modelos novatas dedican entre dos y tres horas de su tiempo al día para crear contenido de buena calidad y que sea atractivo para los seguidores y futuros patrocinadores.

Las modelos novatas ganan dinero a partir de crear fotografías y videos de ropa interior y desnudos. Normalmente no es necesario realizar contenido de caracter sexual, pero nosotros sí lo recomendamos.

Las ganancias provienen en su totalidad de los nuevos seguidores que pagan por entrar en las redes sociales privadas, como por ejemplo OnlyFans, Patreon e Instagram.

Si te interesa conocer más acerca de cómo empezar a trabajar rápidamente revisa nuestra sección de Requisitos para empezar

Modelos experimentadas

Entre $2300 a $4100 dólares mensuales.

Las modelos experimentadas dedican entre tres y cinco horas de su tiempo al día para crear contenido de muy alta calidad.

Las modelos experimentadas ganan dinero creando fotografías y videos de ropa interior, desnudos y un poco de sexo (usualmente sexo oral / mamadas)

Las ganancias provienen en su mayoría de contratos con empresas grandes como ModelHub, así como de los videos de sexo oral que se venden por altos precios ($100 dólares o más). Las modelos experimentadas tienen entre 300 y 1000 seguidores que pagan una mensualidad en sus redes sociales privadas.

Aquí en el Sitio Web de Private Model Photography te invitamos a conocer más  acerca de este trabajo en nuestra sección de Requisitos para empezar

Modelos expertas

Entre $4100 a $6000 dólares mensuales.

Las modelos expertas dedican entre cinco y siete horas de su tiempo al día para crear contenido profesional, y compiten por las primeras posiciones en los Rankings y Concursos de modelos internacionales.

Las modelos expertas ganan dinero produciendo fotografías y videos de ropa interior, desnudos, sexo (oral, vaginal o anal). También suelen realizar muchos videblogs de sus vacaciones, eventos, especiales para fans, etc.

Las ganancias provienen en su mayoría de contratos con empresas grandes como PornHub y ModelHub. Los videos de sexo se venden por precios muy altos. Las modelos experimentadas tienen más de 1000 seguidores que pagan mensualmente en sus redes sociales privadas.

Si estás interesada en convertirte en una Modelo Privada Experta, puedes consultarnos y pedir asesoría la sección de Contacto y contratos.

Modelos profesionales certificadas

Entre $6000 a $15000 dólares mensuales (incluso más).

Las modelos profesionales certificadas se dedican a tiempo completo. Para alcanzar este nivel de trabajo es necesario contar con el respaldo de una firma internacional de modelaje, esto se conoce como Certificación. 

Las modelos profesionales están certificadas para la producción de fotografías y videos de sexo de altísima calidad

Normalmente, las Certificaciones se otorgan a modelos que han demostrado una trayectoria exitosa durante los últimos 12 meses, alcanzando más de 2000 seguidores que pagan mensualmente en las redes sociales privadas. 

Aquí en el sitio web de Private Model Photography aconsejamos a todas las modelos aspirantes que buscan alcanzar una certificación a que nos hagan llegar sus preguntas en la sección de Contacto y contratos.